02-01-2018

Nuevo Servicio de Consultoría Técnica Especializada

Contamos con servicio de consultoría técnica especializada, que resolverá de forma ágil y eficiente cualquier duda que pudiera surgir en sus instalaciones.

Realización de proyectos:
Disponemos del personal técnico calificado para realización de proyectos, incluyendo cálculos y memorias de los sistemas de tuberías, y el mejor diseño de red que mejor se adapte a sus necesidades.

Montaje de redes:
Amplia experiencia en montaje de circuitos para gases en cobre o latón, acero inoxidable y acero carbono. Brindando este servicio bajo las condiciones que requiera el terreno, satisfaciendo íntegramente los requerimientos de nuestros clientes.

Puesta en Marcha de la Instalación:
Todas las instalaciones realizadas OXYMANT se entregan debidamente chequeadas, haciendo entrega de la documentación pertinente para tal propósito y respaldo legal.

Servicios complementarios:
Limpieza criogénica por hielo seco y montaje criogénico por nitrógeno líquido, novedosos y revolucionarios procesos de tratamientos de superficies y montaje industrial, cotamos con la tecnología y experiencia disponible para la industria química y minera para sus distintas áreas de procesos.